Trámites Registrales
Plano de Trazado y lotización
¿De qué trata?
Es un procedimiento mediante la cual el propietario de un terreno solicita la inscripción del plano de trazado y lotización de su terreno ante registros públicos, teniendo en cuenta que el plano debe estar aprobado por un arquitecto y visado por la municipalidad.
¿Cómo realizar el trámite?
En primer lugar, los documentos son derivados a nuestra área legal y técnica (ingenieros especializados) para que en conjunto se realice el proceso de calificación; obtenido el resultado, se procede a remitir la proforma en el cual se consignará el costo y total del trámite y los requisitos pertinentes con el fin de brindar una mejor atención al cliente.
Requisitos para
Plano de Trazado y lotización
De acuerdo a lo requerido (habilitación urbana, entre otros) se le solicitará la documentación pertinente.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo demora el trámite de plano de trazado y lotización?
El trámite demora un promedio de 4 a 6 meses.
¿Qué Incluye?
- Solicitud de inscripción de título.
- Asesoría legal y Parte técnica (elaboración de planos, formularios, informe técnico, entre otros).
- Tasa Administrativa.
- Subsanación ante cualquier observación a la documentación elaborada y presentada. Será asumido y corregido por nosotros sin costo alguno.